LA FUNDACIÓN

CREANDO

FAMILIA

Hablar de El Almendro es hablar de la magia de la Navidad y de la ilusión de volver al hogar, de la emoción de un abrazo largamente esperado y de la alegría de sentir el cariño de nuestros seres queridos. El Almendro es el bullicio de una casa llena de risas durante la cena de Nochebuena, la impaciencia de los niños (y de los padres) la noche previa a la llegada de los Reyes Magos y las hojas del calendario que vamos tachando hasta llegar a ese día marcado en rojo.

Desde 1883, El Almendro simboliza los recuerdos, los reencuentros, la añoranza, el amor por nuestros familiares y amigos y la felicidad de compartir momentos importantes con ellos. Delaviuda Confectionery Group ha querido atesorar todos estos sentimientos, ligados a nuestra marca desde hace tanto tiempo,  y contribuir a hacer realidad el famoso claim que la acompaña a través de la Fundación Vuelve a Casa – El Almendro.

La Fundación Vuelve a Casa – El Almendro es el corazón de nuestro Grupo y, como todo lo que sale del corazón, trabaja con emociones muy profundas: su objetivo es contribuir a la unión familiar, ayudar a que la distancia pese menos entre quienes se encuentran lejos de sus seres amados, construir “sentimiento de hogar”, potenciar la gratitud por todo lo bueno que disfrutamos en nuestro día a día, crear vínculos y, en definitiva, aportar nuestro pequeño granito de arena a mejorar el bienestar de las personas.

PONEMOS EN VALOR

LA  FAMILIA, LA AMISTAD

Y EL "SENTIMIENTO DE HOGAR"

La Fundación Vuelve a Casa – El Almendro nace con el objetivo de reconocer la importancia de la unión familiar. De este modo, a través de diferentes acciones, pretendemos colaborar para estrechar los lazos familiares, fortaleciendo el sentimiento de hogar y valorando los numerosos momentos que compartimos con los nuestros.

Trabajaremos alrededor de tres ejes principales:

NUESTROS VALORES

NUESTRA BASE

Te invitamos a participar activamente en la
Fundación Vuelve a Casa – El Almendro
a través de sugerencias, comentarios y propuestas.

Sé bienvenido, y siéntete como en casa.