VUELVE A CASA

POR NAVIDAD 2017

La Navidad es época de ilusión, de regalos, de turrón. La Navidad es tiempo de compartir todos esos momentos inolvidables con tu familia.

Desde la Fundación Vuelve a Casa – El Almendro trabajamos para que no exista distancia que pueda apartarte de vivir tus Navidades en familia. Por ello, un año más, pusimos en marcha la III Edición de Vuelve a Casa por Navidad.

Lo único que pedíamos para participar era subir un texto, vídeo, fotografía,… donde nos explicasen los motivos por los que querían regresar a España por Navidad; o a quién querían traer en esas fechas tan especiales.

EE.UU, Australia, China, Inglaterra o Argentina fueron algunos de los países desde los que recibimos participaciones. Un jurado formado por la Fundación-Vuelve a Casa tuvo la difícil decisión de elegir de entre la multitud de historias participantes, las 10 que ganarían el viaje que les traería de vuelta a casa.

Aquí podrás revivir las historias de los ganadores, y descubrir que el mejor regalo no se abre, se abraza.

EL INSPECTOR DE REGALOS

En noviembre del 2017, con El inspector de los regalos de la Navidad pasada, demostramos que los mejores regalos no se envuelven, se abrazan.

EDICION 2016